Re: Problemas con sarg y debian etch

Walter Osoria escribió:
> saludos, fijate si esta mirando el archivo access.log del squid o el
> que tengas como proxy

Extendiendo un poco más a Walter, revisa /etc/sarg/sarg.conf la linea
# TAG:  access_log file
#       Where is the access.log file
#       sarg -l file
#
access_log /var/log/squid/access.log

saludos,
rai
> [...]
>

>     --
>

> --
>    Walter G Osoria - Debian GNU/Linux 4.0
>   walter.osoria@gmail.com <mailto:walter.osoria@gmail.com> - LIcq
> 2277064
>        Linux registered user #124360
> GnuPG Public Key: http://pgp.mit.edu
> FingerPrint: F4F5 2C8C 4721 8B7E 412E  8AA8 8369 8387 F736 5358
> --
> Este mensaje ha sido analizado por *MailScanner*
> <http://www.mailscanner.info/>
> y se considera que está limpio.
> MailScanner agradece a transtec Computers

- --
MSc. Raidell Avello Martínez
Profesor, Administrador de Red
Escuela de Hotelería y Turismo "Perla del Sur"

Key: http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x02AB949F
GPG FingerPrint: 77E6 6411 1242 E18C 7DE7 9418 744A 1F48 02AB 949F

   .´¯`.
  : (` :   Debian    User #417713 en http://counter.li.org
  `. `´   GNU/Linux
    `·
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar,
pero el mar sería menos si le faltara esa gota."
                Madre Teresa de Calcuta

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk