Re: Nombre de directorio con espacio intermedio

Hola!
Que versiones estas usando??
Acabo de hacer una prueba y me funciono correctamente.
Aca el ejemplo:
usuario regular:
cd /mnt/
mkdir prueba\ con\ espacio
sudo vim /etc/samba/smb.conf
[test]
       path = /mnt/prueba con espacio/
       guest ok = Yes
       public = Yes
       writable = Yes
       locking = No

**salvar el archivo
sudo /etc/init.d/samba restart

Ingrese en windows y me lo mapeo correctamente, como prueba entonces
cree una nueva carpeta adentro, luego lo verifique en Linux y en
efecto la carpeta se encontraba ahi.

Pura vida!!

PD: cuando hace un reply, es bueno eliminar la direccion del correo de
la persona que lo mando.

Gracias por la respuesta. Estoy usando Debian Etch,  samba 3.0.24.
Tengo comartiendo  otras carpetas con nombres sin espacios y funcionan bien.
Gracias .
Saludos .-