Re: Chequeador de integridad de archivos

El Viernes, 1 de Septiembre de 2006 16:13, Alejandro Kurchis escribió:
> Hola, existe hoy por hoy algun paquete Debian (Sarge, Etch) para
> chequear la integridad de los archivos de sistema que sea mejor que el
> clasico Tripwire, o que tenga alguna ventaja a destacar ???

HDYS, fam no vale para eso.

YO uso debsums, y aide. Checksecurity, también tiene un par de scripts que
comprueban cambios en determinados ficheros.

No te puedo comparar tripwire con aide, porque no conozco el primero.

--
BOFH excuse #3:

electromagnetic radiation from satellite debris