Re: Problemas al ver CDs con KDE

El Jueves, 2 de Marzo de 2006 05:20, Pepo escribió:
> HOla...
>
> Tengo un problema al insertar un CD, me da como menú "Abrir en otra
> ventana" y entonces cuando lo intento aparece Konqueror con la dirección
> "system:/media/hdc" mi dirección de CD es /dev/hdc.

Hasta aquí como ya sabes es lo normal.

> La ventana no me  muestra nada y el ícono de Konqueror permanece como si
> estuviera cargando el contenido, por siempre; si lo detengo y trato de
> actualizar obtengo un mensaje de error "mount: /dev/hdc already mounted".
> Sin embargo si pongo la dirección "/media/cdrom0" como consta en /etc/fstab
> si puedo ver el contenido.
>
> Qué está mal? o cómo hago para poder ver el contenido de una sola vez?

No haces nada mal, tienes un problema que nos ha ocurrido a muchos en la
última actualización de Sid (deberías haber dicho si usas Sid u otra versión
de Debian). La solución es actualizar al kernel 2.6.15.

SI quieres más información revisa el archivo de la lista porque en el mes
pasado fue un tema muy recurrente.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...