Re: Problemas para poner KDE en español (kde-i18n-es)

El Miércoles, 7 de Diciembre de 2005 22:10, Luis Labrado escribió:
> [...]

Sí, y han adaptado otros programas como amaroK, gwenview, Kmail, etc.

Hombre, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados. Nos metemos en Sid
porque somos unos impacientes de aquí te agarro y como suele funcionar
bastante bien, de vez en cuando tenemos la valentía de hacer un "apt-get
dist-upgrade" y pegarle rápidamente al Intro sin mirar ni lo que va a pasar.

Es más, yo mismo (actualmente me he tranquilizado un poco) era de los que cada
semana hacía como poco un "dist-upgrade" (en cuanto oía de alguna mejora
imperceptible en cualquier programa), así que prácticamente pasaba por todas
las versiones de todos los programas. Y claro, esto es Sid, de vez en cuando
se cuela un paquete defectuoso que te la lía parda y adiós alas X, al cdrom,
al teclado, al KDM...

Saludos.