Re: WinXP+Linux desde 0

R Leon escribió:

On Wed, May 04, 2005 at 02:49:13PM -0300, "Matías A. Bellone" wrote:
Por lo que tengo entendido, el soporte de NTFS sobre Linux se limita a
sólamente lectura. He escuchado de que se está trabajando para un
soporte de escritura; pero aún está en pañales y yo no le he probado, a
lo mejor alguien que sí lo haya probado puede hablar con más autoridad
al respecto.

Justamente por esta cuestión es recomendable tener una partición
principal de Windows XP en NTFS y otra partición en el disco FAT32. En

instala todo lo de windos en fat32 aunque sea XP y olvidate de problemas

Coincido con R Leon.... instala WinXP completo en FAT 32, ....Windows no puede ser mas malo de lo que ya es :-P.

Saludos