Re: Filtrado de mensajes

El lun, 02-05-2005 a las 06:16 +0000, ALTAIR - escribió:
> Estoy viendo que todos los mensajes de esta lista van a parar a la bandeja
> de entrada. ¿Hay alguna forma de desviarlos a una carpeta especifica?. El
> filtro en hotmail ya lo tengo hecho, pero nada.

Sí,

Cambiando de cuenta de correo... :D

Si el filtro no te va es cosa de hotmail no de la lista, yo con
Evolution tengo un filtro que me guarda los mensajes de todas las listas
en sus respectivas carpetas.

Saludos.

P.D.: Si quieres una cuenta de gmail, envíame un mail a mi dirección
personal y te doy una invitación.
--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido