Re: Instalación con BF2.4

On Fri,  4 Feb 2005 08:33:03 -0800, Cristian Cattaneo
<cattaneocristian@expressmail.net> wrote:
> Hola Amigos! Quiero consultarles si alguien puede recomendarme algun link donde pueda ubicar instrucciones de como instalar Debian -Woody.
> Les comento que soy nuevo en el mundo Debian.
> Les mando un saludo desde Argentina y que tengan un muy buen 2005
>
> Cristian
>
> --

Yo te recomiendo al igual que Ricardo que empieces con Sarge (debian
3.1). Además de tener software más actualizado, su instalación es más
secilla. Para ello puedes utilizar el net-installer si tienes una
conexión buena a internet, o mediante los CDs. Eso sí, antes de
instalar, ya sea Woody o Sarge, ten a mano algún manual de
instalación, ya que te hará el proceso más fácil y seguro, además de
resolver tus dudas. Para Sarge Net-installer tienes un buen y sencillo
tutorial en castellano en esdebian (http://www.esdebian.org). Para
Woody, te recomiendo la documentación oficial (que también está en
castellano), la cual puedes obtener en la web de Debian
(http://www.debian.or) o en el mismo CD de Woody en los directorios de
documentación (doc creo que se llama).

Suerte y bienvenido.
--
Os filósofos até o de agora só interpretárom o mundo; mas do que se
trata é de transformá-lo.