Re: [OT] Postfix y un domino en Internet

El Lunes, 14 de Junio de 2004 21:53, fernando miguel villarroel noriel
escribió:
> Hola gracias, les cuento que habilite el registro MX en el DNS, pero sigo
> sin poder recibir correos a las cuentas usuario@midominio.cl, agradecere
> mucho que alguien me de una manito, creo que mi problema lo tengo en
> postfix.

Yo tengo mi dominio en mi maquina con dyndns y no tengo registro MX ya que
coincide la maquina y el servidor de correo. Haz estas simples pruebas a ver
si damos con la cuestión.

Como root: netstat -tnlp

deberia de salir algo asi:

tcp        0      0 0.0.0.0:25              0.0.0.0:*               LISTEN
2133/postfix

Ahora esto (yo tengo exim y he cambiado la linea de arriba a mano):

[tunombredeusuario@midominio:~]$ telnet localhost 25
Trying 127.0.0.1...
Connected to localhost.
Escape character is '^]'.
220 localhost ESMTP Exim 4.34 Tue, 15 Jun 2004 09:18:59 +0200
ehlo localhost
250-localhost Hello localhost [127.0.0.1]
250-SIZE 52428800
250-PIPELINING
250 HELP
mail from: pepe@pepe.com
250 OK
rcpt to: tunombredeusuario@midominio.cl
250 Accepted
data
354 Enter message, ending with "." on a line by itself
prueba
.
250 OK id=1Ba8EO-0000lf-00
quit
221 localhost closing connection
Connection closed by foreign host.

Eso es que acepta correo para tu dominio desde localhost. Ahora haz lo mismo
pero con "ehlo midominio.cl" y:

telnet midominio.com 25

A ver si te deja.