Re: Instalación de tarjeta de red

Pues de momento sólo tengo los tres primeros Cds, pero si con esto
soluciono el problema conseguiré el resto. El Kernel que utilizo es el
que viene por defecto, que creo que no es el 2.4. De todas maneras,
haciendo intentos un poco a loco, hice una prueba con un kernel 2.6.0
que tengo compilado con Redhat y aunque el sistema funcionaba bastante
más rápido (debe ser por lo del multiprocesador, digo yo) tampoco supe
configurar la tarjeta de red.

Porque, una vez que está instalado el sistema ¿como se puede forzar la
configuración de un dispositivo nuevo si en el inicio no lo has podido
hacer?

Un saludo

El mar, 08 de 06 de 2004 a las 17:52, Carlos Kassab escribió:
> Oye, que kernel estás instalando?
> si deseas el kernel 2.4 inicia la instalación con el disco 5
>
> CKG

En

Debian,