Re: consulta

On Wed, Jun 02, 2004 at 05:41:50PM -0300, Jorge Galuppo wrote:
> Necesito saber si e lmodem con el cual navego está soportado por DEBIAN
>
> Amigo ADSL USB
>
> de ser compátible dejaría Windows, para pasarme a Debian
>
> Gracias

mi linux lo soporta perfectamente...vas a tener que hacer algunos malabarismos...
http://accessrunner.sourceforge.net/es/base.html

Leelo la suficiente cantidad de veces hasta estar seguro de QUE y COMO hay que hacer
Recien ahi empeza a meter mano, cuando tengas alguna dificultad (estoy seguro que alguna habra :D) pega el grito!

Gudlák y bienvenido al club!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación