Re: PHP sobre Apache

Iepa Gorka:

   Yo lo hice de esta forma

     #wget http://es.php.net/distributions/php-4.3.6.tar.gz
  #tar zxvf php-4.3.6.tar.gz

 #cd php-4.3.6

#./configure --with-mysql --enable-inline-optimization --enable-track-vars -
-with-apxs=/usr/local/apache/bin/apxs

 #make

 #make install

 #cp php.ini-dist /usr/local/lib/php.ini

 #vi /usr/local/lib/php.ini

             Donde pone "mysql.default_socket =", ponemos

             "mysql.default_socket = /var/lib/mysql/mysql.sock"

Editamos /usr/local/apache/conf/httpd.conf (o donde esté tu fichero de
configuración de apache) y añadimos:

                    En la zona en la que están los LoadModule

                        LoadModule php4_module libexec/libphp4.so

                     En la  zona en la que están los AddType:

                       <IfModule mod_php4.c>

                        AddType application/x-httpd-php .php

                        </IfModule>

Espero que te sirva.