Re: Samba para usuarios sin cuenta en el sistema

Hola,

Ante todo gracias por la sugerencia.

--- Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>
> sea
> el
> comodidad, para
> servidor
> Tenes que utilizar winbind para eso
> con winbindi hasta  podes loguearte en el box linux
> con usuarios de un dominio
> NT/w2k

Aunque la descripcion del paquete me suena a chino
investigare a ver de que va la cosa, como se usa, que
ofrece, etc...

Gracias por la sugerencia.

Besos,
Maria