Re: Drivers para modem pci

On Tue, 9 Dec 2003 09:37:35 +0100 (CET)
"Ismael Gonz&aacute;lez Fern&aacute;ndez" <100027001@alumnos.uc3m.es>
wrote:

> MUCHAS GRACIAS a todos por haberme contestado, ahora lo pruebo
> ipsofactamente, y os comento si ha funcionado, y la verdad es que
> quizas me convenga cambiar de modem. ¿me podeis recomendar un modelo
> que sea absolutamente y totalmente compatible con linux y a pruba de
> burros?

a prueba de burros no se, pero un MODEM es compatible con linux y con lo
que quieras, por que su lenguaje está estandarizado. Lo que te han
vendido bajo el nombre de modem es poco más que un sintetizador de audio
y un micrófono (es decir... te han timado, pero tranquilo, hace años que
llevan haciendolo). En fin, comprate un modem externo (el último que
compré yo era un usrobotics, ahora 3com-usrobotics).

Aritz Beraza [Rei]