Re: Problemas con la impresora

El Tue, 09 de Dec de 2003, a las 12:28:23PM +0100, Alfonso Pinto comentó:
> Muy buenas lista:
>
> Estoy intentando configurar mi HP PSC 500 con
> magicfilter, pero no encuentro un filtro que sea para
> mi impresora. ¿Alguien sabe si tengo que utilizar
> alguno de los que vienen aunque sea para otra
> impresora, o tengo que configurar uno a mano?En ese
> caso ¿como lo configuro?. En caso de que este errando
> todos los tiros ¿Que tengo que hacer para configurar
> al impresora?

Hola,

porque no pruebas a instalar cups es de mayor peso (en KBytes) que
magicfilter pero tiene mayor soporte de impresoras y creo que tambien
mejor calidad. Además la configuración es muy sencilla desde cualquier
navegador web.

Saludos.

--
pinchatrenes