De: pabloingelhorn [mailto:pabloingelhorn@yahoo.com.ar]
Enviado el: Lunes, 09 de Junio de 2003 17:51
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Que KDE me conviene ?

Tengo instalado Debian Woody, el cual trae KDE 2 en un Celeron 300 con 32 MB Ram.
Me resulta un poco pesado para esa maquina, por lo tanto mi consulta sería :
Puedo instalar un versión anterior de KDE , que sea un poco mas "liviana", de donde la bajo?
Tendria que reinstalar todos las aplicaciónes que dependen de KDE , como ser koffice?
Debian Potato, Que version de KDE tenía ? Me conviene ese KDE por disponer de pocos recursos en mi PC , sin reemplazar obviamente Woody por Potato, solo el KDE ?
Hace un tiempo use SuSE 7.0 y el KDE era bastante agil, creo que no llegaba al 2 ?

Gracias
Pablo Darío Ingelhorn
pabloingelhorn@yahoo.com.ar

Ingelhorn Sistemas