[no subject]

Hola. Os escribo desde mi trabajo porque todavía no he comprado el PC. Tengo una subvención pública para comprarlo de 450 e y para no perderla se deben cumplir 13 requisitos, entre ellos incluir un sistema operativo en la factura que será subvencionada. El de la tienda se empeña en que compre el XP, pero yo prefiero comprar la versión más barata posible de Linux. En 1º lugar porque me ahorro pagarle a Microsoft por un SO que me dejan copia  y además porque tengo intención de ir aprendiendo a utilizar Linux. ¿Conoceís ese SO que esté en venta para que se incluya en la factura y que sea barato? Muchas gracias