Re: Red Hat vs Debian

On Wed, 2003-02-05 at 04:15, Diego Sarasua wrote:
> 2 mas fácil (al menos para mí)

a lo mejor para ti lo es, no lo discuto, pero yo el otro día instalé una
RH 8.0 (para probar un software que sólo puedo instalar en RH), y te
puedo asegurar que jamás había tenido un sistema con todo configurado a
la perfección en tan poco tiempo.

Por supuesto, a mí me gusta más Debian, porque me gusta hacer las cosas
a mano y blablbla, pero en eso si que las distribuciones comerciales
superan a Debian, por lo menos a la hora de instalar, especialmente para
usuarios noveles.

El día que Debian tenga un instalador/configurador-de-todo como el que
he visto con mis propios ojos en RH 8, la verdad, ya entonces el que no
use Debian será como el que siga lavando la ropa a la piedra :-)

saludos