Re: Arranque Fallido

Hector, te cuento que entro como "linux singler" y segun encontre algunas
cosas en Internet, la solucion a ese problema era regenerando las terminales
con mknod -600 /dev/tty1 C 4 1
Hice lo mismo para las 8 primeras terminales y para la /dev/console, pero
sigue sin arrancar.
Lo grave para mi, es que por un simple cuelgue de la maquina, la misma quede
casi fuera de servicio, casi seguro por un problema de falta de conocimiento
de mi parte, por que me quedo con lo que siempre dicen :  " Debian se
instala una sola vez, no es como guindows", por eso la insistencia y tratar
de repararlo.
Gracias por la ayuda
Hector

En un momento en el que hdparm había hecho estragos en el disco de mi
servidor (en realidad los parámetros que yo le pase a hdparm), lo que
hice fue: un disco de rescue y un disco de root, inicié con rescue
root=/dev/fd0 y, con comandos limitados, pude solucionar el problema.
Quizás debas agregar alguna herramienta más al disco root, eso depende
de tu sistema.

--
  Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
  Coordinador técnico