Re: exim \'signal 11\' (solucionado)

Hola peperinopomuro...

El problema ya esta solucionado pero ...

decías, el 04 de nov de 02, a las 09:05 -0300:

> lamento contarte que signal 11 tambien puede ser problema de hardware, es con lo unico uqe te pasa eso? hace una cosa, intenta compilar un kernel a ver si podes o se cancela con signal 11. Si llega a pasar eso, es hora de abrir el equipo.. entra a sacarle peines de memoria y fijate de no tener mal seteada la velocidad del micro...

si puede tratarse de um problema de hardware, podria deberse a que he
aumentado la memoria con dos placas de 32m sacadas de un PII que iban a
tirar en la empresa y creo que funcionan a 32MHz, el asunto es que levan
casi 6 meses instalados y no me a dado ningun problema ya que

[root@ferpectamente:~]dmesg|grep MHz
Detected 501.145 MHz processor.
ide: Assuming 33MHz system bus speed for PIO modes; override with idebus=xx

y nunca me habia preocupado, ademas lo promero que hice fue correr memtest y
no encontro nada.

Si puedo compilar un kernel, y era la primera vez que me daba una signal 11

Que me recomiendas?

El problema se ha solucionado actualizando libc6 a unstale ¿?, ya se que
suena extraño pero lo hice por probar y tras la acualizacion empezaron a
salir todos los correos que tenia encolados.

Un saludo y gracias.