Re: Aplicaciones q se cierran solas silenciosa y misteriosamente...

Hola:

On 02 Nov 2002 20:32:34 +0100
"johnnybgate@ono.com" <johnnybgate@ono.com> wrote:

> A mí me ha pasado alguna vez, sobre todo con gaim, aunque a veces tb
> con galeon. En este último caso no supone gran inconveniente, pues al
> abrir otra vez galeon vuelve a las páginas en q estabas.
>
> Creo q no me ha pasado con otras aplicaciones. Si t pasa, ya sabes:
> reportbug.

A mí me ocurre con "galeon".  Alguna que otra vez se cierra de repente y
sin causa aparente aunque sospecho enormemente que el problema, en mi
caso, está en la máquina virtual de java pues ya tengo "fichadas"
algunas páginas problemáticas.

Un saludo.