Postfix y colas

Hola;

Tengo un problema con Postfix y es uqe se ha quedado un mensaje en la cola y
no logro quitarlo. me da el siguiente mensaje

 qmgr
       958   connect to transport 127.0.0.1: No such file or directory

Esto me ha ocurrido desde que metí el antivirus con Avmailgate. Como elimino
este mensaje de la cola? y este warning.

El servidor funciona bien y además escanea todos los correos etc

Gracias y saludos

jaime

Jaime Rodríguez Molina. Informática de Sistemas. (ITIS)
Universidad Rey Juan Carlos. http://www.urjc.es