Re: Pregunat Migracion NT A LINUX

> OK..  pero  no  sabes  si  existe  algo  que  migre  automaticamente..

No se puede hacer directamente, los algoritmos de cifrado de contraseñas
son diferentes en Unix y en Windows... Tendrás probablemente que regenerar
las contraseñas. La información general del usuario sí es migrable, aunque
tendrás que re-hacer muchas cosas por tu cuenta... Recuerda que Windows y
Unix tienen filosofías generales muy diferentes. Pedir algo automático sin
intervención del usuario es, en el mejor de los casos, ingenuo. En el
peor... Mejor luego platicamos ;-)

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23