Re: instalar imapd

El Wed, Jul 31, 2002 at 11:33:50PM +0200, Andres Seco Hernandez disidio iscribir:

Guenas

> Pues el otro, con ssl, va igual igual de bien... como que es el mismo
> ;-)

xDDDDDDDDDDD Hombre, puestos a imaginar, como que eso es lo que parece
;-)

> y a estas alturas de siglo no le veo el sentido a tener comunicaciones
> en las que viajan datos "interesantes" sin cifrar.

Depende del uso que se le quiera dar. Si se fía de la red (suponiendo
que sea red local, no al exterior) y/o está condicionado por los
programas clientes, puede darse el caso en que no necesite ssl.

En mi caso particular, solo imp usa imap (dentro del propio servidor), y
los clientes acceden por POP3 de toda la vida cuando usan su ouslus.
¿La razón? el IMP, con buzones de cierto volumen, parece ir bastante más
suelto si accede por imap que si lo hace por pop. Meter ssl en una caja
cerrada sería una sobrecarga adicional.

Saludines

PD: Ya me han vuelto a picar. Como pille un rato mañana pruebo a meter
el paquete de imap con ssl xDDDDDDDDDDDD
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 27. I remember the last time I saw it do that...