Re: Problema con la hora

El jue, 04-04-2002 a las 13:51, Santiago Vila escribió:

> Por supuesto.

Pues entonces no tengo muy claro para que sirve ese ajuste. Cuando se
instala dice que si no se usa otro S.O. en el equipo, que mejor se pone
que almacena la hora en GMT pero eso me ha traido problemas...

> En /etc/default/rcS

Nunca te acostarás sin saber algo más. Sabía que se podía ajustar
haciendo un dpkg-recunfigure de algo pero no consigo recordarlo.
Le he quitado lo de GMT pero supongo que será necesario volver a
arrancar y hasta dentro de unas horas no será posible.

Taluego.

<<<        Marc Climent - marclial-yahoo-com            >>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com              >>>
| She says "You can't repeat the past." I say "You can't? |
|    What do you mean, you can't? Of course you can."     |
|                                   (Dylan - Summer days) |