Re: [off-topic] Problema Lyx

Hola Fernando:

A Dimarts 02 Abril 2002 15:12, Fernando va escriure:
> Si parece muy raro, decias que antes te funcionaba, si no has
> actualizado
> nada, puede ser que se haya dañado el ejecutable por un problema de
> disco, desinstalalo y vuelve a instalarlo.

Ahora que lo dices, hace dias si que me dio un error de disco. Pero con
posterioridad reinstalé el lyx tres veces, borrando todos los ficheros de
configuración. Pero es posible que el disco tenga sectores defectuosos. Como
se pueden marcar para que alli no se escriba nada? Ha pasado el fsck, pero no
marca nada como erroneo. Gracias de nuevo y saludos. Pep.

--
Josep Roca
Unitat Epidemiologia