Re: Exim y fetchmail

> Envía la configuración de fetchmail (~/.fetchmailrc), concretamente la
> parte donde dice user xxxx here is xxx there a ver si puede ser por eso.

Muchas gracias! creo q me has dado de forma indirecta la solución... Como actualmente sólo tengo un usuario, pensé que con la línea "user jayala" era suficiente, pues coincide el usuario de la máquina con el del servidor de correo, pero parece que le ha gustado más que le diga "user here is jayala there is jayala".

Ta'luego,

	Jose

--
--------
José Luis Ayala Rodrigo	                  Phone: 34-91-549-5700 ext. 420/544

Linux Registered User #182215
"Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo
funciona y nadie sabe por qué."