Re: devfsd

On Mon, Dec 03, 2001 at 11:33:58AM -0300, Xavier Andrade wrote:
> O instala el devfsd.
Pues mira, no sabía ni que existia. ¿ Lo has probado ?, me podrias decir
qué te parece ?. Se que hace tiempo que anda por el kernel, pero no se
si es una opción extendida o solo para la gente que, como yo, nos gusta
vivir peligrosamente.
--
Saludos			| ¿ no tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad
Javier Fafián Alvarez   | o jamás amaste la justicia?