Re[3]: No puedo instalar potato 2.2 r0

Málaga a domingo, 09 de septiembre de 2001 11:03:12
Hola, Kryxto.

    El WinRar siempre me ha abierto bien los archivos tar.
    He abierto muchas veces archivos tgz sin problemas, y he podido
    leer los readme cuando no he estado en Linux.
    Me lo he bajado ese archivo de Internet y ahora si que se abre
    correctamente, por lo que ese estaba en mal estado.
    Ahora si he podido instalar Debian gracias a ese archivo, pero no
    puedo configurar Xwindow, cuando lo hace intenta probar una VGA16,
    sin darme opción a elegir monitor, tarjeta gráfica ni resolución.
    ¿Cómo se hace en Debian? En Mandrake ejecuto setup en líne a de
    comandos, y me sale un configurador.

El sábado, 08 de septiembre de 2001, 23:57:10, escribiste:

--

      Un saludo de Willy Walker :-)
      willywalker@llermano.com o willy@llermano.com Málaga, España