Re: reiserfs

y la verdad es que no se por que?
y aunque algunos de la lista no le vean ninguna ventaja yo no le veo nada en contra.
de hecho funciona muy bien... es rapido no hay demoras ni problemas con fsck, es mas muchas veces me paso que luego de apagarse
mal la computadora el fsck no era capaz de arreglar la situacion siendo necesario hacerlo a mano y mas de una vez perdi
algun archivo, con reiserfs jamas me paso algo parecido.

saludos, Diego