From: <sierra21@teleline.es>
To: "Debian Lista" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, August 07, 2001 2:55 PM
Subject: Instalacion Debian (LILO)

    Tengo en un PC un disco duro con 5 Mg para Win98 y 3 para Mandrake, el cual
usa GRUB, ahora quiero instalar Debiann donde esta Mandrake y usar LILO, mi
consulta es, ¿puedo instalar LILO en el MBR?, es que en la guia veo que no es
recomendable si se tiene otro sistema operativo...., si lo instalo en el MBR
supongo que una vez inicializado el PC, tendria que modificar LILO para meter la
entrada de  windows y ya esta ¿no?, o tendria algun problema?...

Salu2 Paco