RE: Problemas después de compilar el kernel

Pues bien.. después de leer algunas de las sugerencias que apareceiron en
otra lista a la que envié mi consulta, puedo decir que después de haber
revisar el ".gnome-errors", me encontré con lo siguiente:

Unable to create TCP socket
fatal error opening socket

Y esto se repite bastante, por lo que supongo es la causa de la demora, ya
me habían comentado que podría tratarse de un problema de este tipo pero
sólo fue un sugerencia.

Habiendo revisado en distintas partes me encontré con que no habías elegido
el soporte para el protocolo IPv4, ahora mi problema es que no sé cual de
las selecciones que hice al momento de compilar el kernel, pudo haber
desactivado el soporte apra IPv4 compilé nuevamente el kernel y nada, luego
a través de menuconfig, y sin guardar la configuración, busqué cual pudo ser
el error, y no puedo encontrarlo...

Posiblemente tengo que habilidar el IP_forwad echo "1">
/proc/sys/net/ipv4/ip_forward, tengo que hacerlo en tiempo de boteo, después
de montado el proc.. pero la verdad, no sé como...

además modprobe se queja que no encuentra el modulo net-pf-2 que es el
modulo de soporte del protocolo IPv4

uqé puedo hacer?