Re: Copiar archivos hacia ntfs

On Sun, Feb 11, 2001 at 09:44:42PM -0300, Santiago Pastorino wrote:
> Como puedo hacer para copiar archivos de linux a nt, ya que la particion
> de nt esta montada como solo lectura, vi que se le puede habilitar al
> kernel una opcion de escritura a ntfs pero dice que es muy experimental,
> entonces de momento por la seguridad de los datos preferi no
> habilitarla, es seguro esto? mi kernel es el 2.2.18pre21.

Hiciste bien. Es muy fácil corromper el fs con ese driver.

> En el 2.4.1 esta arreglado eso?

No, sigue igual, pero un tío anunció la semana pasada que había logrado
hacer un driver nuveo para ntfs, que funciona con W2k, en modo escritura,
etc. Busca en LWN de esta semana para ver si lo encuentras, tenía buena
pinta.

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E