Re: xset y "Bloq Num"

El sáb, 10 de feb de 2001, a las 09:03:06 +0000, Luis Arocha -data- dijo:

> Nada, que ni por esas. Creo que es cosa del teclado. Tengo uno de esos
> multimedia tan monos con 20 teclas de más que no uso para nada... es un
> regalo. :-(
Vaya, pues entonces creo que hay un programa para consola que, le pulsas
una tecla y te devuelve el codigo, supongo que entonces bastara con poner
el codigo en la combinacion de funciones que quieras en el .Xmodmap; si
no, tb puedes ejecutar xkeycaps y escojer de la lista de teclados el que
mas se ajuste al tuyo, entonces puedes pulsar las teclas y ver si en el
dibujito del programa se encienden las teclas que deben, a partir de ahi
puedes modificar el archivo que te crea (.xmodmap-<nombremaquina>) para
arreglar lo que no funcione como tu quieres.

Ya diras como te va

> Saludos
Nos leemos

--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,