Re: Problemas raros al arrancar

Ugo Enrico Albarello wrote:

> El subsistema de memoria virtual.

OK Gracias.

> ¿Poca memoria tal vez? ¿Qué te dice 'free'?

Pues con las X y varios programas en marcha, de RAM voy pelado, pero de
SWAP me quedan 90ypico megas.

Con el sistema recien arrancado 103 de swap y apenas 5 de RAM libres.
Se me ocurrio que igual aun no habia montado la SWAP cuando daba el
error y solo usaba RAM, pero he comprobado que la monta antes.