Re: qvwm

Ricardo Villalba dijo:

> No funciona, da una violación de segmento (no se sale de las X porque se
> intenta rearrancar una y otra vez, mira el ~/.xsession-errors).
> Borrándole (o renombrando, mejor) el fichero de configuración que se
> instala por defecto sí que arranca, pero con los menús vacíos.

Me ha picado la curiosidad y lo he instalado. No es necesario renombrar
el fichero de configuración por defecto; basta con poner en tu ~/home una
copia del system.qvwmrc renombrándolo como .qvwmrc y comentar (un ";") las
tres líneas del mismo que van en la sección [Indicators]. O, en su defecto,
supongo que tener instalados "xeyes", "xbiff" y "xload", ya que son los que
dan la violación de segmento (no tengo ni la más remota idea en que
paquetes de woody vienen). Comentando esas tres líneas, a mí me funciona.

La verdad que es un gestor un poco chorra... Únicamente para fanáticos
de güin.

Salud.

PD. [Unos minutos después...]
Si tienes el wmbiff instalado, no hace falta que comentes la línea del xbiff;
basta con un enlace simbólico y también funciona. Lo mismo con el paquete
"penguineyes". Pero no sirve el wmload.

--
carlos saldaña <csalda@retemail.es>