Re: Problemas con el ispell en emacs

Marta Pla i Castells wrote:

> Hola:

> Lo intentaré

> El castellano8 ya lo probé y nada, seguía dándome el mismo error. De todas
> maneras probaré con lo que me dices del ispanish de woody. Ah!! una cosa,
> ¿donde puedo conseguirlo?.

Es verdad, ya se me había olvidado. Debes instalar en cualquier caso el
ispanish de woody que tiene el link corregido.

Lo puedes encontrar en

ftp://ftp.rediris.es/mirror/linux/distributions/debian/dists/woody/main/binary-i386/text

--
Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,