Copias de seguridad.

Hola:

	Una consulta: Tengo que montar un sistema de backup para una red de
PCs con win95/98 en la que los dferentes puestos copiarán sus datos en un
servidor central y se harán las copias de ese servidor. También se usará
para proporcionar servicios de correo interno y web de intranet.

	Requisitos:
	- Seguridad para que lo que pone cada usuario en su directorio del
servidor no pueda ser leído por los demás.
	- Estabilidad para no tener que estar contínuamente pendiente del
servidor.
	- Facilidad para poder restaurar las copias en caso de ser
necesario.

	Propuesta:
	- Servidor Linux Debian.
	- Compartir mediante Samba y seguridad=user para que no se puedan
ver los directorios personales entre ellos.
	- Backup usando amanda o kbackup, todavía no lo tengo claro.
Necesitaría uno con interface de línea de comandos (para lanzarlo desde un
cron y con un interface de menú o gráfico para el interactivo.
	- Cinta DAT Seagata 12/24 GB (Si está soportado).

Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, ya que la
alternativa es un Win2000 con el soft de windows de la unidad de cinta,
Exchange Server, MS Internet Information Server y eso es especialmente caro
(y más inestable).

Saludos
Pablo Villanueva