Re: uno u otro...

El vie, ago 11, 2000 at 05:24:26 +0200 Javier Fdz-Sanguino Pen~a ha dit:

[...]

> 	No he probado webalizer pero parece estar pensado para generar
> informes de forma puntual (llamandolo desde el cron)... lo he probado
> rápidamente (apt-get :) y parece generar gráficas más completas y más
> "coloreadas". También está más orientado a generar ficheros estáticos.

en efecto, webalizer suele ser mas del gusto de los webmasters, porque
es mas intuitivo; por su parte, analog genera estadisticas mas precisas
y detalladas (mas interesantes para los administradores de servidor).
Una feature muy del gusto de los webmasters que tiene webalizer y no
incluye analog es que a partir de la version 1.30 contabiliza las
"visitas", además de los hits. A diferencia de los hits, el concepto de
visita es estimativo (poco "preciso", y me imagino que por eso analog
pasa de incorporarlo): para deducir las visitas, webalizer contabiliza
una sola vez la peticion de páginas de una determinada IP durante cierto
tiempo, que por defecto creo que es media hora.

salu2,

miquel