Re: KDE

Diego Mariani wrote:

> Hola a Todos
>
>         2 Dudas:
>
> 1) como le cambio la defincion y cantidad de colores a la pantalla?

Esto no tiene nada que ver con KDE, es la configuracion de Xwindow.
Lo puedes configurar con xf86config (texto) o XF86Setup (en Redhat
habia Xconfigurator, si no lo han sacado).
Ahi puedes cambiar la resolución y el numero de colores. Si ya tienes
varias resoluciones definidas puedes cambiar entre ellas pulsando
Control+Alt+<tecladonumerico+> y
Control+Alt+<tecladonumerico->

> 2) Que utilidad tengo en KDE para conectarme a internet?

Yo no tengo internet en casa (ni KDE, jejeje) pero creo que tienes kppp
para configurar internet y conectarte.
Saludos
	Miguel