Linux renice, prioridades y grabacion multipista.

Estimada lista de debian:

Les presento mi caso para ver si teiene idea de como solucionar este
problema:
Tengo un Debian Woody en una pc PII 350 64mb ram y un disco IDE de 10gb
bastante veloz. el hecho es que desea hacer grabaciones multipista utilizando
ecasound (un soft GPL modo consola) y mi placa Pinnacle Multisound. Todo
funciona bien salvo el hecho de que en su distribucion democratica de los
tiempos de proceso el kernel crea asincronias entre lo grabado y lo en
ejecucion... lo cual es simplemente nefasto.
Intenté usar renice sin exito para dar mayores prioridades a la aplicacion de
grabacion de sonido... pero no logre hacer nada bueno.
En windows (cuando tenia windows en una P120 con 32mb ram) usaba un programa
que lograba hacer esto sin inconvenientes, lo cual es sin duda debido a que
windows no "defragmenta" el disco mientras se graba en el permitiendo que las
aplicaciones usen a su antojo el 100% de la CPU como en el DOS.
Bien... sugerencias? escucho atento y muchas gracias

Ivan.

Yes... i'm a registered Linux user by counter.li.org... but i have forgotten
my number. Anyway who cares?

Free science and free software are just two aspects of the same complex
reality: long-term human survival.
Support humankind, use Linux.

The following invitation to get a free e-mail account is not from me. If you
want a web mail try to find another, cuz this need javascript. If it's
possible test it against Lynx or Links browsers.

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1