Re: Unidentified subject!

On Sat, 1 Jul 2000, Julián Armando Mena Zapata wrote:

> Hola a todos:
>
> Podria alguien regalarme un ratico y decirme como hago para utilizar xemacs
> para hacer un programa en fortran (Lo que se puede hacer alli)
>
> Gracias

No entiendo bien la pregunta. Lo ´unico que se me ocurre es como
configurar ciertas cosas para que sea m´as c´omodo. Por ejemplo
fijar el tabulador para que te deje en la columna 8 o
configurar el 'compile' para que compile el programa con darle a un boton.
No se me ocurre otra cosa. Yo he programado en C y en Fortran con xemacs y
es lo ´unico que utilizo.

Un saludo

Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es