Re: La firma y el pine

On Wed, 17 May 2000, Jordi Mallach wrote:

> Algo así como "Signature after the message" en las opciones.
> Si no recuerdo mal...

Yo tambien uso pine por aca.  Abre las preferencias, entra en la seccion
de "reply-preferences", y selecciona la opcion de "signature-at-bottom" o
algo por el estilo.  Lo acabo de comprobar.

Nitebirdz: http://www.linuxnovice.org
"Open source tries to move software from a witchcraft to a science.  People
start discussing ideas and suddenly you don't have shamanistic companies
telling you how it is."  (Linus Torvalds)