RE: linux feature

>===== Original Message From Danito <gerardo@tita.emp.uva.es> =====

>El problema es, corrígeme si me equivoco, las tuberías no permiten un acceso
>secuencial a un fichero es decir que si un programa necesitara ir hacia
>adelante y hacia atras en un fichero no sería posible. Y si dos programas
>a la vez
>intentaran acceder a ese fichero el programa que hace de traductor no sabe
>a quien manda la información y coge la información el proceso que antes
acceda
>a esta. Dando lugar a que uno no coja información y el otro no, o que se
> [...]

perdonad que me meta pero como originé la discursion....

primero de todo decir que con la solucion de los pipes ya tengo suficiente...

y ademas planteo: la siguiente en caso de que pudiese
ir palante i patras el traductor deberia estar preparado para ello (i si
quisiera poder escribir tendria que ser un traductor bidireccional no?.....i
asi mil cosas mas)

Los del Hurd que expliquen como lo hace este so ya que parece que esta
aventajado en esta aspecto.

Turtle inc. over the world.