gpm/wmaker en potato

Hola a todos,

  les comento 2 problemas que tengo con potato instalada desde 0 (ya que
la actualización desde slink me dio numerosos problemas):

  1) si tengo activo el gpm en la consola no me funciona el raton en las
X. Estoy usando el XF86_FBdev (servidor X sobre framebuffer).

  1b) el XF86_SVGA no funciona con mi trarget S3 Triden3D (86C365), aunque
con slik la versión 3.3.5 funcionaba perfectamente (por eso estoy usando
el framebuffer).

  2) el wmaker no reconoce la configuración anterior en ~/GNUstep y da un
core al salir.

 Si alguien a experimentado problemas similares, por favor, avíseme.

Gracias

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es