Re: *Subir* documentación

Camilo Alejandro Arboleda wrote:

> Existe en Colombia, y en otros países de america, un servicio de acceso
> gratis a internet. De momento ellos ofrecen una aplicación para
> configurar la conexión en Windows. Sin embargo, y como yo no tengo nada
> que hacer, he logrado establecer la comunicación via Debian, y he
> escrito un pequeño documento que indica como establecerla.

Aqui en Chile existe un servicio gratis, pero los usuarios deben
mantener una ventana con propaganda permanentemente abierta, al menos en
windows (no lo he visto personalmente, solo por lo que me han contado).
Me imagino que debe haber una manera de enga~ar al servidor desde
Debian. Sirve para este tipo de servicio tb tu documento?

> Me gustaría mucho compartir esta información con los demas usuarios de
> debian. Con quien debo comunicarme?

Ahi no se, pero al menos yo estoy interesado... me lo podrias mandar?

Gracias de antemano y saludos desde Chile.

Blu <blu@chilesat.net>