Re: Tun emul

On Mon, Mar 13, 2000 at 10:49:29AM -0000, Suministradora Canaria de Oficina S.L. wrote:
> uso slink
> uso tun emul 8.00 desde hace tiempo contra sco unix desde win98.
> cuando hago emulación contra linux, se conecta pero pierdo el control de
> muchas teclas,
> por ejemplo el vi se vuelve loco como una cabra, en el lynx fallan las
> teclas de avpag, etc.
> por cierto que los de tun me niegan soporte porque lo compramos en EU y los
> de EU me dirigen al soporte de España (claro está que no volveré a comprar a
> Tun).
> Alguien usa el tun contra linux para dar más detalles.
> [...]

Hola...

Nosotros utilizamos en el trabajo Tun-Plus desde la version 7, ahora tenemos
la version 10 (NO INSTALAR LA VERSION OCX SOBRE WNT, es una castaña), todos
los usuarios hacen emulacion ibm3151 y tn5250, correctamente, yo ademas,
hago telnet contra una maquina Linux; uso emulacion vt320 y no va mal, pero
si hay asignaciones de teclas que no tengo, la solucion pasa por generar una
configuracion de emulador a medida usando los ficheros que proporciona Tun,
teniendo en cuenta las descripciones de terminal del Linux, pero hay que
tener unas ganas locas, por el alto numero de ficheros que componen un
terminal en este emulador.

Saludos.