Re: Varias consultas sobre slink

Para Telnet

Se que en OS/2 para controlar las conexiones se ejecuta el mandato inetcfg
keepalive=2 (para dos minutos), en linux ni idea, lo mismmo es parecido.

Para la copia de la imagen iso.

Hay una herramienda muy buena que se llama rsync. Consigue el
pseudo-image-kit de http://cdimage.debian.org  y verás primero que
conseguir imágenes es muy facil de muchos sitios y que con rsync las
compruebas y arreglas en cuestión de unos minutos.

Sobre lo demás

Yo también quiero usar ipchains, y montar proxy, etc. pero aun no he tenido
tiempo :P en cualquier caso cuando arregles tu problema comentarios o un
howto persoanlizado no nos vendría mal a nadie ;D

Un saludo y suerte

Daniel