Re: RDSI

Guenas

On Wed, Mar 08, 2000 at 11:57:44PM +0100, Antonio Beamud Montero wrote:
> El en HOWTO en español, vienen 2 scripts, pero en ninguno de los dos
> indica donde hay que pasarle la password para cuando se conecte al
> proveedor de internet.

/etc/ppp/pap-secrets y/o cha-secrets, como con modem

> Usar las herramientas que me da (isdnutils) un poco de miedo, por que
> me pierdo  entre tanto fichero etc, si alguien me puede dar un poco
> de luz sobre el asunto. gracias.

A mi nunca me han rulado tal cual. Las instalo, las medio configuro, y luego
cambio el /etc/init.d/isdnutils para que se dedique a llamar directamente a
los scripts que mencionas.

Saludines
 | PAGÜERED BAI Debian 2.1 - 2.2.14   Andres Herrera  User Reg. N.66054 |
 | aherrer yasabes clientes.unicaja.es  //  aherrerm uknow antakira.com |
 | Grupo LIMA http://lima.telenet.es  AndresHE/Cagarruta en IRC Hispano |
 | Clave publica PGP: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc       |