Re: Regenerar BD de paquetes

	Umm... yo casi movería el fichero a otro lado (a available.old) por
ejemplo y creo que dpkg ya se preocupará de actualizarla... además ... en la
página de manual de dpkg

 dpkg --update-avail | --merge-avail Packages-file
              Update  dpkg's and dselect's idea of which packages
              are  available.   With  action  --merge-avail,  old
              information is combined with information from Pack­
              ages-file.  With action --update-avail, old  infor­
              mation  is  replaced  with  the  information in the
              Packages-file.  The Packages-file distributed  with

	Saludos

	Javi